viernes, 3 de octubre de 2014

RUPDAE extendido por un lapso de 30 días hábiles más


Este viernes la extensión del lapso de inscripción del Registro Unico de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE), por un lapso de 30 días hábiles a partir de la presente fecha.

Así lo dio a conocer desde su cuenta twitter donde escribió: “Informo que se ha otorgado un lapso especial de 30 días hábiles para la inscripción en el RUPDAE. ¡No esperes hasta el último momento!”, detalló.

Con la ampliación de los lapsos de inscripción los ciudadanas y ciudadanos tendrán hasta el 14 de noviembre del presente año para registrarse y cumplir con el requisito que forma parte de la primera fase del proceso, que se inició el 6 de abril del 2014 y con ello tendrá un total de 210 días de duración.

El RUPDAE tiene como función recopilar y administrar la información relevante de los sujetos de aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos, para garantizar el cumplimiento de los objetivos fijados en la misma, y forma parte de las políticas aplicadas por el gobierno bolivariano en la lucha contra la guerra económica y en defensa de la familia venezolana
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario