Se recomiendan mantener en la Empresa o Establecimiento Comercial de forma permanente los siguientes documentos en caso de una revisión Fiscal:
Registro Mercantil y Modificaciones
Rif Actualizado
Libros Legales (Diario, Mayor, Inventarios, Actas y Accionistas)
Declaraciones del Islr últimos 5 años
Declaraciones del Iva ultimos 2 años
Libro Especial de Ajuste por Inflación
Libro de Ventas
Libro de Compras + Resumen de Créditos y Débitos
Planilla Forma 23 RAR - Ajuste Inicial por Inflación
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
CARTELERA INFORMATIVA
Colocar copias de los siguientes documentos
Rif de la Empresa
Declaración del Islr 2008 - Planilla DP-J - Forma 26 o DP-N Forma 25
Declaración Ajuste Inicial por Inflación – Planilla Forma 23
Declaración del IVA del último mes – Planilla Forma 30
Declaración de Ingresos Brutos – Patente Municipal
Recibos de Pago de la Patente Municipal
Planilla de Inscripción en el IVSS - INCE - LPH
No hay comentarios:
Publicar un comentario